Sobre nosotros

Nuestra empresa

Giraflores nace del proyecto de varios profesionales jóvenes dedicados al arte floral que buscan modernizar un sector muy tradicional como es el de las flores y adaptarlo a las nuevas formas de comercio electrónico y la venta por internet a domicilio. De esta forma un cliente desde cualquier parte del mundo puede entregar flores en Madrid en el mismo día.

Controlamos con personal propio toda la cadena de preparación y distribución de las pedidos con el fin de garantizar un servicio de calidad, y mejorar día a día cada detalle. Desde que recibimos la confirmación de un pedido hasta que el ramo está entregado, se realiza un seguimiento de las fases de preparación, envío y distribuición, y así podemos garantizar que en cada paso el ramo se ha cuidado y se va a entregar en perfecto estado y en el intervalo horario que ha solicitado el cliente.

Nuestros repartidores están organizados en rutas por toda la Comunidad de Madrid, desde nuestro tienda en Madrid, situada en la calle Gaztambide 24, y nuestro taller floral en San Francisco de Sales, donde elaboramos los pedidos justo antes de salir en reparto para que el ramo llegue fresco y recién montado.
No trabajamos con empresas de reparto, tenemos repartidores propios que forman parte del equipo de Giraflores, así podemos garantizar al cliente que su ramo se entrega directamente desde la floristería al destinatario. Los ramos viajan con los tallos sumergidos en agua para que la flor llegue perfecta, y el ramo se entrega en mano y con un bonito envoltorio, así evitamos entregar flores en cajas que desmerezcan el detalle.

Recibimos flores de Holanda, Ecuador y mucho producto nacional dos veces por semana, así aseguramos que todos nuestros ramos estén elaborados con flores frescas que durarán más tiempo en los domicilios de nuestros clientes.